Wednesday, May 22, 2013

La vuelta del Cabure Grande

Buenas!

Paso más tiempo del que pensaba desde la ultima actualización pero como seguía sin Internet en mi casa era complicado actualizar. Ahora que tengo creo que podre ir un poco más rápido!

Como todavía tengo muchas de El Chalten sin subir, decidí separarlo en tres partes, una de aves (esta) y dos de paisajes que vendrán en el futuro. Estas fotos en particular son todas del mismo día, que si bien tuvo un amanecer decepcionante, me permitió fotografiar a una de mis aves favoritas con una excelente luz.

Cabure Grande

El Chalten, Patagonia Argentina
El Cabure Grande es una especie de búho muy pequeño que se puede ver con facilidad durante el día. Son muy tranquilos y si uno tiene paciencia se puede acercar mucho (por ejemplo a 1 metro de distancia, algo que para aves en libertad es muchísimo).

Cabure Grande

El Chalten, Patagonia Argentina
Cabure Grande

El Chalten, Patagonia Argentina
Siguiendo a la misma ave por unos 30 minutos mientras volaba de mata en mata pude conseguir una gran cantidad de imagenes diferente, como las dos de arriba. Tomadas desde el mismo lugar y con la misma luz, pero simplemente con estirarme un poco hacia arriba logre en la segunda imagen dejar el ave con la sombra de fondo, creando una imagen algo distinta.

Otra ave que abundaba esa mañana era la Diuca Común, que tiene un canto muy fuerte y muy complejo. Como era mañana y estaban todavía tranquilas pude obtener también dos fotos distintas de la misma ave.

Diuca Comun

El Chalten, Patagonia Argentina
Diuca Comun

El Chalten, Patagonia Argentina
Y eso es todo por ahora. Con un poco de suerte no sera mucho hasta la próxima actualización y ya sera con lagunas fotos de paisajes!

Salute!

No comments:

Post a Comment