Friday, January 4, 2013

Cerros de El Chalten

Buenas!

Hace ya bastante tiempo que no subía nada. Entre las fiestas, una lesión en la rodilla, y la visita de una persona muy especial y de mi familia no tenia mucho tiempo para subir las fotos pendientes y menos para hacer nuevas.

Ahora que ya estoy con más tiempo y en buena forma, retome las salida y tengo algunas fotos nuevas para subir. Mientras las edito, voy a subir algunas que tenia pendientes de hace un tiempo.

La primera es una foto que saque a solo 6 km del pueblo, cerca de la ruta 23 que nos conecta con El Calafate.


(Click aqui para ampliar)
Cerros de El Chalten

El Chalten, Patagonia Argentina

Originalmente mi idea era fotografiar el amanecer desde el cañadon del Río de las Vueltas, pero un poco antes de llegar vi este lugar lleno de flores y decidí cambiar los planes.

Fueron necesarias 6 visitas en diferentes días para lograr una foto con la que estuve satisfecho ya que el clima era muy malo y generalmente estaba muy nublado para tener una buena luz. Aun así, creo que valió la pena.

Un rato después de obtener la foto de arriba, unas nubes que estaban al sur taparon parte del sol, generando un efecto que ya vi varias veces e incluso aproveche para hacer una de mis fotografiás favoritas. En este caso, con una composición similar a la anterior logre hacer una toma más, que tiene una luz muy diferente a la primera

Picos Nublados

El Chalten, Patagonia Argentina
Por ultimo, dos fotos de aves que logre hacer en una de mis tantas visitas a esa zona. El primero es un Comesebo Patagonico macho, posando sobre una roca y con el cañadon de fondo. El segundo, un Chingolo sobre una alambrada en plena estepa.

Comesebo Patagonico

El Chalten, Patagonia Argentina
Chingolo

El Chalten, Patagonia Argentina
Y eso es todo por ahora. Tengo mas fotos para subir de un amanecer en Laguna de los Tres donde pude ver la laguna completamente calmada y algunas fotos mas de aves de unas lagunitas que están acá cerca. Así que cuando vaya teniendo tiempo las ire subiendo.

Salute!

No comments:

Post a Comment